martes

adivinanzas

Una serpiente le dice a la otra:oye, ¿somos venenosas?no se, contesta la otra -es que me acabo de morder la lengua.....

estas eran unas monjitas que tenian un perico. y siempre lo tenian en la puerta principal del monasterio y cada manana pasaba un arriero con su burro un dia paso y le dio un trago a su tequila y grita "ah que agua tan mas chingona" el perico empieza a repetir "ah que agua tan mas chingona" el siguente dia vuelva a pasar el arriero y se empieza a peliar con un vato el vato le abienta un putazo el arriero se agacha y dice " si no me agacho me chingan" el perico otra vez vuelve a repertir lo mismo "si no me agacho me chingan" el tercer dia vuelve a pasar el arriero pero esta vez el burro ya no quiere caminar y se sienta pasa un vato y le dice al arriero "compa piquele el culo pa'que se pare" el perico vuelve a repetir lo mismo. al cuarto dia las monjitas llevan a bautisar al perico y cuando el padre le echa el agua bendita dice el perico "ah que agua tan mas chingona" el padre enojado le abienta un libro por toda la morra el perico se agacha y dice " si no me agacho me chingan, si no me agacho me chingan" una de las monjas se desmaya y el perico empieza a gritar " piquenle el culo pa'que se pare, piquenle el culo pa'que se pare.

Había una vez un perro tan inteligente, tan inteligente, que cuando le gritaban:!Ataque!, el perro se tiraba al piso y le daban convulsiones.

No hay comentarios: